miércoles, 5 de octubre de 2016

¡POR FIN TENEMOS BLOG!

Esperamos que este sitio se convierta en un lugar de encuentro para alumnos, padres y profesores. Hemos creado el blog con ilusión para trabajar y aprender juntos desde otra perspectiva.
Aquí podréis encontrar algunas de las cosas que estamos haciendo en el cole, enlaces a páginas en las que ampliar lo que aprendemos, trabajos hechos por los alumnos/as, noticias de sexto,...


"EL FESTIVALUCO" 2016

Esta mañana hemos tenido nuestra primera excursión a la calle Tantín de Santander con motivo de la celebración del festival de cortometrajes EL FESTIVALUCO. 
La iniciativa incluye este año clases para que los niños conozcan las estratagemas de los directores para generar emociones tan reconocibles como la alegría, la tristeza, el miedo, el suspense… También nos han dado información sobre referentes del mundo del cine y sobre artistas que fueron pioneros en su tiempo.
Además de la parte educativa, por unos minutos nos hemos convertido en los miembros del Jurado del Festival, viendo y votando a uno los tres cortometrajes que han resultado finalistas en la sección competitiva ‘El Festivaluco’